sábado, 1 de septiembre de 2007

MASCOTA DEL EQUIPO DE TRABAJO



Hola me llamo Maximiliano, pertenezco a la raza Puggle. Soy un perro extremadamente cariñoso, amigable, compartido, travieso y fiel a mis amos, me gusta tener muchos amigos y compartir grandes aventuras con ellos.
El ser de mis amos es el siguiente:
Erika Yamile Mejía Sánchez: es una persona muy amigable, respetuosa, honesta, sincera, sencilla y comprometida con sus que haceres.

Isabel cristina Álvarez Restrepo: es una persona muy amigable, extrovertida, alegre, optimista, sincera y tolerante.

Leidy Marcela Flórez López: es una persona honesta, amigable, responsable con sus deberes, respetuosa, tolerante, estudiosa, sencilla, perseverante, optimista e inteligente.

Yineth carolina Torres Aricapa: es una persona amigable, sencilla, honesta, sincera, comprometida y respetuosa.

El saber de mis amos:
Son maestras en formación que desarrollan las practicas pedagógicas con los niños de su comunidad, teniendo semilleros que les permiten hacer parte de un proceso denominado enseñanza- aprendizaje.

Lo que les gustaría hacer en u futuro a cada una es lo siguiente:
Erika Mejía: le gustaría desempeñarse en el campo de la medicina, para llegar a ser una gran enfermera que le pueda brindar la ayuda a las personas que lo necesiten.

Isabel Álvarez: le gustaría desempeñarse en el campo de la psicología para permitir que muchas personas se beneficien de ella en los malos momentos por los que atraviesen y que así lo ameriten.

Leidy Flórez: le gustaría desempeñarse en el campo docente, para compartir sus conocimientos con todas las personas que los quieran adquirir y formar seres humanos con grandes proyecciones y aprendizajes hacia el futuro.

Yineth Torres. Le gustaría desempeñarse en el campo de comunicación social, para beneficiar a muchas personas de dicha profesión.

En su que hacer:
Son estudiantes de la Institución Educativa Escuela Normal Superior de Amagá, desarrollan en sus rutinas académicas 17 materias con énfasis en la pedagogía.

INVITACIÓN:
Quiero hacer una grata invitación a todas las personas que puedan beneficiarse de dicho blog, este les permitirá interactuar unos con otros y entrar en un espacio de aprendizaje, compartir experiencias y obtener mayores aprendizajes por la lecto- escritura.
¡Arriésgate! e intenta vivir dicha experiencia y no te arrepentirás, por el contrario te animaras a hacer parte dicha actividad.

No hay comentarios: